Oficina de 40 m2 en Avenida de la Aeronáutica nº 10, Sevilla, Sevilla

IMPA00583

en alquiler Oficina 40 m2 (9 €/m2)
Sevilla Este - Sevilla

"Oportunidad: Centro Negocio Sevilla Este. OFERTA PARA CONTRATOS A UN AÑO.
Empiece a trabajar hoy mismo en un despacho profesional independiente ubicado en centro de negocios recientemente abierto en Sevilla Este, frente al Hotel Vértice, Edf. Helios, Av. de la Aeronáutica nº 10. Increíbles vistas. Salida directa a la SE-30 y a la A-92.

Amueblado, con WIFI 120 megas y suministro eléctrico incluidos en la cuota. Climatizado, exterior, muy luminoso. Iluminación LED de alta tecnología. Posibilidad de uso de sala de reuniones. Office con frigorífico y microondas al servicio del despacho. Limpieza diaria incluida y sin obligación de gastos de comunidad o fianza. Pague una única cuota fija por el espacio que realmente necesita para su negocio.
Nuestros despachos están dirigidos a profesionales y empresas que necesitan:
- Disponer de un despacho operativo inmediatamente.
- Iniciar su nueva actividad empresarial o profesional.
- Atender consultas de profesionales como asesores, abogados, delegaciones comerciales, coaching, etc.
- Abrir su delegación comercial en Sevilla.
Los pagos son por trimestres anticipados, no se pide fianza de ningún tipo. Horario de uso de los despachos es de 08: 00 h. a 20: 30 h. de lunes a viernes laborables.
Todos los servicios descritos incluidos en el precio. IVA no incluido en el importe indicado. Sin gastos de intermediación. Existen otras modalidades de contrato con plazos más cortos plazo, consúltenos sin compromiso. ".

Baños 2
Con Ascensor SI
Estado de Conservación Buen estado
Año Construcción 1992
Conserje SI
Calificación Energética D

Habida cuenta de que los inmuebles publicitados son titulados por terceros propietarios, que tienen la libertad de modificar el precio de venta o renta de sus inmuebles, los precios o rentas publicados en la web de Inmovila pueden sufrir variaciones derivadas de la demora lógica entre la comunicación de la variación por parte del cliente a Inmovila y la publicación de dichas variaciones de precio o renta en la web. Consulte a nuestros agentes.

360 €/mes

SOLICITUD CONTACTO: