Casa de 360m2 en El Capricho, Espartinas, Sevilla

IMTER00556

en venta Casa 360 m2 (833.33 €/m2)
Espartinas (Sevilla)

Magnífica vivienda de 360m2 haciendo esquina, situada en la calle principal de la Urb. El Capricho de Espartinas, con dos entradas independientes y parcela de 1950 metros. Construcción de una sola planta más buhardilla (que consta de dormitorio, baño y salón) y sótano-bodega. La primera planta consta de hall de entrada más 5 dormitorios (las habitaciones son amplias con armarios empotrados y techos altos), 2 cuartos de baño más cocina con muebles rústicos y electrodomésticos y un amplio salón con chimenea de obra y techo de vigas de madera. El salón da a dos porches independientes con orientación sur-oeste. La buhardilla es un apartamento amplio con dormitorio, baño y salón. Desde la misma tiene acceso a una amplia terraza-solárium. Desde la cocina se accede al sótano-bodega. Toda la vivienda dispone de anchos muros que son buenos aislantes del frío y el calor. Las ventanas son climalit, con mosquiteras y persianas mallorquinas.

Dispone de otra edificación que consta de garaje más trastero, habitación y baño para la piscina. Para un mayor disfrute cuenta con zona de huerto y árboles frutales, así como un cuidado jardín con árboles centenarios.

La urbanización dispone de garita de seguridad privada, así como zona recreativa con canchas de tenis, fútbol, columpios y toboganes.

Habitaciones 6
Baños 4
Con Plaza de Garaje SI
Con Terraza, Balcón o Patio SI
Con Piscina SI
Estado de Conservación Buen estado
Aire acondicionado SI
Cocina Equipada SI
Con Trastero SI
Vigilancia SI
Calificación Energética En Trámite

Habida cuenta de que los inmuebles publicitados son titulados por terceros propietarios, que tienen la libertad de modificar el precio de venta o renta de sus inmuebles, los precios o rentas publicados en la web de Inmovila pueden sufrir variaciones derivadas de la demora lógica entre la comunicación de la variación por parte del cliente a Inmovila y la publicación de dichas variaciones de precio o renta en la web. Consulte a nuestros agentes.

300 000 €

SOLICITUD CONTACTO: