Casa de 300 m2 Urbanización Torrequinto, Alcalá de Guadaíra, Sevilla

IMTER00562

en venta Casa 300 m2 (2166.67 €/m2)
Alcalá de Guadaira (Sevilla)

La vivienda se encuentra dentro de una parcela de 1300 metros construidos. Se accede a la propiedad principal por una bonita entrada que abre paso a un generoso salón con chimenea de obra y amplios ventanales por donde pasa la luz creando un ambiente acogedor y luminoso. con una estancia comedor creando dos espacios independientes. Accedemos por el salón a una terraza cubierta contigua. La cocina, totalmente equipada, cuenta con aseo y cuarto de servicio y dispone de puerta lateral dando a un hermoso jardín. La vivienda es de una sola planta por lo que resulta cómoda para toda la familia y en la que encontraremos seis amplios dormitorios con tres baños completos uno de ellos incorporado al dormitorio principal. 
Dispone de un extenso y cuidado jardín con césped natural, plantas mediterráneas y árboles frutales ( limoneros, naranjo, ciruelo, almendros, olivos y peral), barbacoa de obra piscina y aparcamiento exterior para 2 vehículos.
la propiedad dispone además de una vivienda de invitados donde te puedes alojar con total independencia y privacidad, de 100 metros construidos distribuidos en cocina abierta al salón, dos dormitorios soleados y dos baños (uno de ellos situado dentro del dormitorio principal). 
Asimismo, cuenta además con una estancia estudio de unos 25 metros construidos situado en el lateral de la vivienda completamente independiente de ella. 
La urbanización en la que se encuentra situada la vivienda, es una excelente zona, muy tranquila y a la vez cercana al barrio de Montequinto. Las comunicaciones con la ciudad y resto de localidades son directas, la incorporación a la autovía de Utrera es muy cómoda. A escasa distancia del campo de Golf, el acceso se encuentra vigilado las 24 horas del día y contiene en su interior club social con salones de celebraciones, piscinas y pistas deportivas. " ¡NO DEJES PASAR ESTA OCASIÓN SI ESTAS BUSCANDO VIVIR EN UN SITIO PRIVILEGIADO Y TRANQUILO¡ ¡EL MEJOR AMBIENTE PARA LA CRIANZA DE TUS HIJOS, CON TODOS LOS SERVICIOS A MANO¡. NO LO DDES, ESTA VIVIVIENDA HOY PUEDE SER TUYA

Habitaciones 9
Baños 5
Con Plaza de Garaje SI
Con Terraza, Balcón o Patio SI
Con Piscina SI
Estado de Conservación Buen estado
Superficie parcela (m2) 1300
Aire acondicionado SI
Cocina Equipada SI
Conserje SI
Con Trastero SI
Vigilancia SI
Calificación Energética En Trámite

Habida cuenta de que los inmuebles publicitados son titulados por terceros propietarios, que tienen la libertad de modificar el precio de venta o renta de sus inmuebles, los precios o rentas publicados en la web de Inmovila pueden sufrir variaciones derivadas de la demora lógica entre la comunicación de la variación por parte del cliente a Inmovila y la publicación de dichas variaciones de precio o renta en la web. Consulte a nuestros agentes.

650 000 €

SOLICITUD CONTACTO: